Problemas de autoestima

Buscamos las posibles causas para un tratamiento eficaz

autoestima

La autoestima es una característica esencial en nuestra vida. Consciente de su importancia, la psicóloga Sandra Marcos Pando orienta a todas las personas que visitan su consulta en Donostia-San Sebastián hacia el mejor modo de reforzar la confianza en sí mismas.

Poder disfrutar de una sana autovaloración es primordial para cualquier ser humano, ya que, nos enfrentamos a la vida con mayor alegría y confianza; eso hará que alcancemos más metas y que se nos abran más puertas. Por lo tanto, nos sentiremos más realizados.

La baja autoestima es la dificultad que tiene la persona para sentirse valiosa en lo profundo de sí misma. Puede traer aparejados una gran cantidad de problemas; siendo algunos de los más habituales las dificultades para relacionarse con los demás y expresar sentimientos, la dificultad para alcanzar las metas y para establecer proyectos de futuro, tristeza y depresión, problemas de aprendizaje, apatía, dependencia afectiva, económica y laboral…

Las causas que explican una baja autoestima son muy variables y numerosas, por lo que durante la psicoterapia se hace necesaria la búsqueda y clarificación de los motivos que desencadenan estos sentimientos.

Si no haces algo, no va a cambiar nada. Llámame al teléfono 943 970 631 y empieza a disfrutar de la vida con confianza.

Contacto

Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

943 970 631