Quién Soy

sandra marcos pandoSandra Marcos Pando

Psicóloga sanitaria (col. N.º 1635)

Psicóloga con consulta en Donostia con más de 15 años de experiencia ofreciendo una atención psicológica y emocional personalizada, humana, profesional y de calidad. Especializada en la recuperación después de relaciones de abuso emocional y acoso psicológico en la pareja y en el trabajo, en elaboración de duelos, ansiedad y depresión, miedos y traumas, dificultades para relacionarse, dependencia emocional y baja autoestima. Sandra Marcos Pando es una psicóloga con más de 15 años de experiencia en consulta privada.
 
En su consulta de psicología de Donostia ofrece apoyo, asesoramiento y tratamiento facilitando a las personas la capacidad de mirarse a sí mismas, escucharse e iniciar un proceso de cambio donde el bienestar psicológico y emocional son los principales objetivos de la terapia.
 
Su enfoque permite que las personas se adueñen de la historia de su vida, apoderándose del presente sin angustias, miedos o traumas, liberándose de posibles ataduras emocionales para reencontrarse consigo mismas y empezar a disfrutar de la vida con ilusión, esperanza e inteligencia emocional.
 

 

Contacto

Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

943 970 631