Tratamientos

Tratamientos personalizados

Relaciones tóxicas

Relaciones tóxicas

Las personas tóxicas nos llevan al agotamiento físico, psíquico y emocional, ansiedad, angustia y estrés, a estados de confusión, desorientación y depresión, a la falta de autoestima y a múltiples más aspectos de malestar. Llevamos más de 15 años tratando problemas de relaciones tóxicas. 

Ver más
Estrés y ansiedad

Estrés y ansiedad

En la actualidad, como consecuencia de nuestro modo de vida, especialmente acelerado y de exigencias laborales y personales, generamos falta de control en el manejo de los factores estresantes, que son en realidad señales que nos indican que debemos buscar soluciones.

Ver más
Problemas de autoestima

Problemas de autoestima

La baja autoestima es la dificultad que tiene la persona para sentirse valiosa en lo profundo de sí misma, lo que puede traer aparejados una gran cantidad de problemas: dificultades para relacionarse y expresar sentimientos, dificultad para alcanzar metas y establecer proyectos de futuro...

Ver más

Otros tratamientos

Consejo psicológico profesional

En ocasiones necesitamos la orientación de un profesional para aprender a resolver problemas puntuales o queremos aprender cómo afrontar situaciones de crisis vital.

Los consejos de un  psicólogo facilitan la toma de decisiones cuando nos encontramos estancados sin saber qué dirección tomar o no sabemos qué nos está ocurriendo.

El consejo psicológico profesional es una consulta informativa y direccional donde el psicólogo nos guía y acompaña en el camino que hay que tomar para desatascar la situación de bloqueo en la que nos encontramos.

Elaboración del duelo

Es un hecho que pocas situaciones humanas nos afectan de un modo tan profundo como perder a alguien especial e importante para nosotros.

Lo que llamamos duelo puede verse como ese camino que nos va a llevar de un lugar de nuestras vidas a otro destino; de un sitio seguro a otro que desconocemos. El tiempo que nos lleve recorrerlo será el tiempo que necesitemos para ir elaborando esta respuesta con el acompañamiento y ayuda del terapeuta.

Problemas en la pareja

 Reconocer si se está pasando una época con dificultades graves o si estamos ante el principio del fin de la relación, no suele ser fácil. Hay un sinfín de emociones, sentimientos y sensaciones en juego, que dificultan serenarse lo suficiente para reflexionar e identificar en que punto se encuentra la relación. Es aquí donde el consejo de un profesional de la psicología puede ser de gran ayuda.

Contacto

Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

943 970 631